Categoria: S.Operativo Tema: Windows Titulo: Crear lista en txt con el contenido de una carpeta
Fecha del Tema: 2019-01-22 10:03:11 Cómo crear una lista de archivos de texto del contenido de una carpeta Resumen En este artículo se describe cómo crear o imprimir una lista de archivosde una carpeta en un símbolo del sistema o en Microsoft Outlook. Esteprocedimiento puede ser útil cuando vea o imprima una lista del contenidode una carpeta. Más información Para crear un archivo de texto que contenga una lista del contenido de unacarpeta, use uno de los métodos siguientes. Cómo crear una lista de archivos en un símbolo del sistema Haga clic en Inicio, seleccione Programas y haga clic en Símbolo delsistema MS-DOS (o en Símbolo del sistema en Windows NT). En un símbolo del sistema, busque la unidad que contiene la carpeta cuyocontenido desea mostrar en una lista. Por ejemplo, si desea crear unarchivo que texto que incluya una lista del contenido de una carpeta de launidad C, escriba el comando siguiente en un símbolo del sistema ypresione ENTRAR: c: En un símbolo del sistema, busque la carpeta cuyo contenido desea mostraren una lista. Por ejemplo, si desea crear un archivo que texto que incluyauna lista del contenido de la carpeta Windows de la unidad C, escriba loscomandos siguientes en un símbolo del sistema y presione ENTRAR despuésde escribir cada comando: cd cd windows Escriba el comando siguiente en un símbolo del sistema y presione ENTRAR,donde nombreDeArchivo es el nombre del archivo de texto que va a crear: dir > nombreDeArchivo.txt Por ejemplo, si desea crear un archivo que denominadolistaDeCarpetaWindows.txt, escriba el comando siguiente en un símbolo delsistema y presione ENTRAR: dir > listaDeCarpetaWindows.txt NOTA: el archivo de texto creado se coloca en la carpeta desde la querealiza estos pasos. En el ejemplo anterior, el archivolistaDeCarpetaWindows.txt se encuentra en la carpeta Windows. Use un editor de texto, como el Bloc de notas, para ver o imprimir estearchivo. NOTA: en el Explorador de Windows no puede exportar ni imprimir una listade los archivos incluidos en una carpeta. Cómo imprimir un archivo de lista en Outlook Outlook contiene funciones de administración de archivos, así como demensajes de correo electrónico, calendarios y contactos. Microsoft Outlook97 y Microsoft Outlook 98 contienen esta posibilidad de manerapredeterminada; los usuarios de Microsoft Outlook 2000 y 2002 tienen queinstalar la opción Administración integrada de archivos para activar lasfunciones de administración de archivos. Para instalar la opciónAdministración integrada de archivos en Outlook 2000: En Microsoft Outlook, haga clic en Otros accesos directos en la barra deaccesos directos. Haga clic en Mi PC. Haga doble clic en la carpeta que desee abrir. En el menú Archivo, haga clic en Imprimir y en Estilo tabla. Outlook imprimirá una lista de todos los archivos de esa carpeta eincluirá el tamaño de archivo, la fecha y otros atributos. Si la opción Imprimir no está disponible en el menú Archivo, puede usarel botón del icono Imprimir o seguir estos pasos: En el menú Archivo, haga clic en Configurar página. Haga clic en Estilos de tabla, haga clic en Vista preliminar y, acontinuación, haga clic en Imprimir.
Cómo crear una lista de archivos de texto del contenido de una carpeta Resumen En este artículo se describe cómo crear o imprimir una lista de archivosde una carpeta en un símbolo del sistema o en Microsoft Outlook. Esteprocedimiento puede ser útil cuando vea o imprima una lista del contenidode una carpeta. Más información Para crear un archivo de texto que contenga una lista del contenido de unacarpeta, use uno de los métodos siguientes. Cómo crear una lista de archivos en un símbolo del sistema Haga clic en Inicio, seleccione Programas y haga clic en Símbolo delsistema MS-DOS (o en Símbolo del sistema en Windows NT). En un símbolo del sistema, busque la unidad que contiene la carpeta cuyocontenido desea mostrar en una lista. Por ejemplo, si desea crear unarchivo que texto que incluya una lista del contenido de una carpeta de launidad C, escriba el comando siguiente en un símbolo del sistema ypresione ENTRAR: c: En un símbolo del sistema, busque la carpeta cuyo contenido desea mostraren una lista. Por ejemplo, si desea crear un archivo que texto que incluyauna lista del contenido de la carpeta Windows de la unidad C, escriba loscomandos siguientes en un símbolo del sistema y presione ENTRAR despuésde escribir cada comando: cd cd windows Escriba el comando siguiente en un símbolo del sistema y presione ENTRAR,donde nombreDeArchivo es el nombre del archivo de texto que va a crear: dir > nombreDeArchivo.txt Por ejemplo, si desea crear un archivo que denominadolistaDeCarpetaWindows.txt, escriba el comando siguiente en un símbolo delsistema y presione ENTRAR: dir > listaDeCarpetaWindows.txt NOTA: el archivo de texto creado se coloca en la carpeta desde la querealiza estos pasos. En el ejemplo anterior, el archivolistaDeCarpetaWindows.txt se encuentra en la carpeta Windows. Use un editor de texto, como el Bloc de notas, para ver o imprimir estearchivo. NOTA: en el Explorador de Windows no puede exportar ni imprimir una listade los archivos incluidos en una carpeta. Cómo imprimir un archivo de lista en Outlook Outlook contiene funciones de administración de archivos, así como demensajes de correo electrónico, calendarios y contactos. Microsoft Outlook97 y Microsoft Outlook 98 contienen esta posibilidad de manerapredeterminada; los usuarios de Microsoft Outlook 2000 y 2002 tienen queinstalar la opción Administración integrada de archivos para activar lasfunciones de administración de archivos. Para instalar la opciónAdministración integrada de archivos en Outlook 2000: En Microsoft Outlook, haga clic en Otros accesos directos en la barra deaccesos directos. Haga clic en Mi PC. Haga doble clic en la carpeta que desee abrir. En el menú Archivo, haga clic en Imprimir y en Estilo tabla. Outlook imprimirá una lista de todos los archivos de esa carpeta eincluirá el tamaño de archivo, la fecha y otros atributos. Si la opción Imprimir no está disponible en el menú Archivo, puede usarel botón del icono Imprimir o seguir estos pasos: En el menú Archivo, haga clic en Configurar página. Haga clic en Estilos de tabla, haga clic en Vista preliminar y, acontinuación, haga clic en Imprimir.
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